Currículum

Julián Andrés Bewig (Lima/Perú) estudió música sacra en el Conservatorio Superior "Folkwang-Hochschule" en Essen, Alemania. Estudió órgano con la catedrática Sieglinde Ahrens. Terminó sus estudios 1996 con el Examen para Música Sacra.

Continuó sus estudios de órgano con Ben van Oosten en la "Hogeschool voor Muziek en Dans" en Rotterdam (Países Bajos) los cuales culminó con el Diploma para Órgano y 2002 con el Diploma para Solista en la especialidad Órgano.

Como compositor, Julián Bewig compone principalmente para órgano, piano y música de cámara. Algunas de sus composiciones son impresas por el editor "Rasmus-Verlag" (Düsseldorf, Alemania).

Hasta el momento Julián Bewig ha grabado 23 discos con todos los estilos de música de órgano: música barroca (Julián Bewig interpreta a Bach vol. 1-4), el romanticismo alemán (Max Reger, Sigrid Karg-Elert), el francés (Louis Vierne, Augustin Barié, Germaine Labole...) y el inglés hasta compositores contemporáneos como Andreas Willlscher y Enjott Schneider.

Ha realizado giras de conciertos en Europa Occidental y Oriental, Rusia, Canadá, Estados Unidos, Perú y Japón.

Julián Bewig es organista de la iglesia Santo Ángel Custodio en Valencia.

Copyright © 2017 julian-bewig.com